Cristian Vejar Flos nació en la cuidad de Curicó en Octubre de 1974. Después de haber finalizado sus estudios en el Liceo Politécnico A Nº 1 Juan Terrier Dailly, ingresa el año 1993 a la Escuela de Infantería de Marina de la Armada de Chile, en donde después de dos años de estudio, es trasbordado al Destacamento de Infantería de Marina N°4 COCHRANE desempeñándose en las unidades de artillería.

El año 1997 vuelve a la Escuela de Infantería de Marina como alumno regular del Curso de Comandos IM y Paracaidismo Militar. Una vez aprobados mencionados cursos, pasa a integrar las Unidades de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile. El año 2000 efectúa el curso de Empaque, Mantenimiento de paracaídas y reabastecimiento aéreo, área en donde desempeña cargos como instructor al igual que en paracaidismo militar.

Después de 11 años an la Armada de Chile, 7 de ellos en las Unidades de FF.EE, pasa a retiro para desempeñarse en el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América en Irak, desempeñando actividades de seguridad a personas e instalaciones. La experiencia obtenida en este campo es la fuerza principal para iniciar una Empresa dedicada al desarrollo y elaboración de equipo militar individual de combate denominada www.flos.cl

El año 2012 es certificado a nivel mundial como Instructor Nivel 2 de Commando Krav Maga, además de aprobar cursos de tiro táctico defensivo como operador de campo y (C.R.E)