Curso de Tiro Básico

Este curso esta orientado a aquellas personas que en algún momento puedan utilizar un arma de fuego y no tienen instrucción teórico-práctico.

Curso de Tiro Defensivo Nivel I

Este nivel esta orientado a aquellas personas que teniendo un arma de fuego de uso particular tiene la intención de conocer lo relacionado al tiro defensivo y busquen algo más que una instrucción básica de tiro de polígono.

Curso de Tiro Defensivo Nivel II

Este nivel esta orientado a aquellas personas que habiendo realizado y aprobado el “CURSO DE TIRO DEFENSIVO I”,buscan perfeccionar el manejo del arma que portan realizando ejercicios con diferentes grados de dificultad que buscan el incremento de los factores RVEP. (Reflejo-Velocidad-Encare-Precisión).

Curso de Tiro Defensivo Nivel III

Este nivel esta orientado a aquellas personas que habiendo realizado y aprobado los “CURSOS DE TIRO DEFENSIVO I y II”, están capacitadas para adquirir un mayor conocimiento que les permitirá el análisis y la resolución de problemas reales en enfrentamientos cercanos agresivos (CRE) y enfrentamientos en cuartos cerrados (CQB).

Curso de Tiro Defensivo Nivel IV

Este nivel esta orientado a aquellas personas que habiendo realizado y aprobado los “CURSOS DE TIRO DEFENSIVO I, II y III”, desean adquirir un mayor conocimiento sobre técnicas de tiro en cuartos cerrados y trabajo con otros Operadores.

Curso de Tiro nivel Defensivo y Conducción Evasiva

Este curso está orientado a aquellas personas que por la naturaleza de su trabajo o servicios portan en forma permanente un arma de fuego dando cobertura al VIP y requieren dominar los aspectos relacionados al tiro de combate para su utilización en caso de enfrentamiento cercano desde el interior y/o exterior de un vehículo.

Curso de Tiro Táctico defensivo con Escopeta

Este curso esta orientado a aquellas personas que teniendo una escopeta de uso particular tienen la intención de conocer lo relacionado al tiro táctico defensivo y buscan algo más que una instrucción básica de tiro de polígono.

Curso de Tiro bajo presión -sistema Isrelí. Nivel Básico

Este nivel esta orientado a aquellas personas que teniendo un arma de fuego de uso particular tiene la intención de conocer lo relacionado al Tiro Israelí y busquen algo más que una instrucción básica de tiro de polígono.

Curso de Tiro para Operadores de Campo

Este curso esta estructurado y desarrollado para preparar a personal militar especializado como Operadores de Campo que pueden, eventualmente estar sometidos a un stress de contanco con riesgo de vida.

Curso de Tiro Táctico de Combate a corta distancia (C.R.E.)

Este curso esta estructurado y desarrollado para preparar a personal militar o policial de alto rendimiento como Combatientes Individuales con conocimiento especializado en Tiro Táctico de Combate a Corta Distancia (CRE) que pueden, eventualmente estar sometidos a un stress de contacto con riesgo de vida.

Curso de Tiro Práctico Deportivo

Este curso está orientado a aquellos deportistas que estén interesados en introducirse u optimizar sus conocimientos el fascinante mundo del tiro práctico deportivo.

Ckm Viña del Mar ha entrenado también a los Instructores del Curso de Combate Cuerpo a Cuerpo de la Infantería de Marina de la Armada de Chile.